Las ocho mejores

28/06/2019 | Equipos - FIFA - Mundial 2019 | Por 

Como si el tiempo volara, este jueves comenzaron los cuartos de final de la Copa del Mundo. Noruega, Inglaterra, Francia, USA, Italia, Holanda, Alemania y Suecia, son las ocho mejores selecciones del mundo pero el 7 de julio solo habrá lugar para una.

Cuartos de final

Noruega 0- 3 Inglaterra

Tres minutos le tomó a Jill Scott marcar el 1 a 0 frente a Noruega. Las dirigidas por Phil Neville desplegaron todo su poderío sin perder un segundo y con mucha potencia y agresividad, se llevaron por 3 a 0 el duelo por los cuartos de final frente a un Noruega que tuvo algunas oportunidades de descontar, pero sin efectividad. El tercer tanto de Inglaterra, convertido por Lucy Bronze fue el gol 900 en los Mundiales de la FIFA y , en el duelo frente a las arqueras, la que volvió a perder fue Nikita Parris, ya que Hjelmseth le controló el remate a la delantera, en lo que hubiera sido el 4 a o para las Leonas.

27 jun. 2019 – 21:00 Hora Local
Stade Océane Le Havre

Resumen del partido

Francia 1 – USA 2

Camila Ramenzoni

Estados Unidos sabe qué hacer, cómo y cuando hacerlo. Rapinoe juega para ser la mejor del mundo en 2019 y Francia encontró su final en el mismo lugar dónde comenzó su Copa del Mundo. Estados Unidos desplegó todo su poderío para vencer en un partidazo 2 a 1 a Francia.

28 jun. 2019 – 21:00 Hora Local
Parc des Princes, Paris

La Cronica de Nico Valado desde París

Resumen del partido

Italia -0- 2 Holanda

Con goles de Miedema y Van Der Gragt, Holanda le cortó la racha a Italia que venia como favorita y encontró el final del camino en la Copa del Mundo. Miedema, jugadora del partido.

29 jun. 2019 – 15:00 Hora Local
Stade du Hainaut, Valenciennes

Resumen del partido

Alemania 1- 2 Suecia

Suecia es el cuarto semifinalista de la Copa del Mundo. Las suecas sacaron pasaje a Lyon, dando llevandose un durisimo partido frente a Alemania. Magul habia abierto la cuenta para las germanas pero Jakobsson y Blasckstenius convirtieron para la victoria sueca.

“Fue un buen comienzo en el partido para nosotras, pero después del empate, perdimos totalmente nuestro camino. Recibimos otro gol extraño para el segundo tanto de ellas y ya no pudimos regresar después de eso”. Alexandra Popp, capitana de la selección alemana.

29 jun. 2019 – 18:30 Hora Local
Roazhon Park, Rennes

Semifinales definidas

Inglaterra vs USA
Estadio de Lyon
02 jul. 2019 – 21hs (fra)

Holanda vs Suecia
Estadio de Lyon, Lyon
3 jul. 2019 – 21hs (fra)