Huracan

Huracán viene de sumar tres puntos importantes frente la UBA. El conjunto de Parque Patricios buscará seguir con la racha victoriosa cuando este sábado se enfrente al conjunto de Atlanta a las 17,en Villa Madero por la fecha 20 del Torneo de fútbol Femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las Quemeras volvieron a la victoria frente a la UBA y buscarán este sábado seguir con la racha para engrosar su puntaje en la tabla de posiciones .

Silvana “Pipi” Peralta: “Estamos en la búsqueda de una identidad de juego”

“El partido contra Atlanta lo vamos a encarar como todos los que restan en el campeonato, tomando los recaudos necesarios. Trabajamos en la semana para sacar el mejor de resultado, la victoria contra UBA nos dio confianza, pero no vamos a salir confiadas a ningún encuentro, de nosotras depende”.

“El triunfo ante la UBA lo esperábamos desde que empezamos esta nueva etapa con Juan Palermo como DT, llegó frente a UBA y esperemos sea el comienzo de algo muy bueno en Huracán, estamos en la búsqueda de una identidad de juego y en poder jerarquizar la actividad desde lo institucional”.

María Luján Tissera: “Tenemos que ser inteligentes y no desordenarnos”

“Me parece que tenemos herramientas para hacer un buen partido. Pero que tenemos que ser inteligentes y no desordenarnos. Si hacemos las cosas que practicamos en la semana se puede conseguir un resultado favorable. Atlanta nos gano a la ida por errores nuestros y por eso sabemos que no nos podemos descuidar”.

-Por Hernán Tello-

Compartir