Las Santitas con nueva pilcha

22/01/2020 | Futbol Femenino Profesional - Primera "A" - San Lorenzo | Por 

Con participación del plantel profesional de fútbol femenino, San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la presentación de su nueva indumentaria deportiva para el 2020.

Abriendo las puertas del Estadio “Pedro Bidegain” a socios abonados y medios acreditados, San Lorenzo llevó a cabo la presentación de sus nuevas camisetas que serán utilizadas por los planteles de fútbol femenino y masculino de las competencias programadas para este 2020.

El evento, programado para las 11:30, contó con la participación de ambos planteles de la disciplina y con la presencia de Marcelo Tinelli, presidente del club azulgrana.

Las Santitas fueron las primeras en subirse al escenario montado en el mítico terreno de juego del Nuevo Gasómetro. Encargadas de develar la nueva indumentaria deportiva, las futbolistas también presentaron la nueva camiseta alternativa que utilizaran en el Torneo Rexona.

“Fuimos el primer club en firmar contratos profesionales al fútbol femenino y estamos felices de que las Santitas presenten también la indumentaria de este año”, remarcó el presidente del Ciclón al presentar las renovadas casacas junto al plantel femenino.

Minutos más tarde, las jugadoras dieron paso al plantel masculino que presentó la casaca titular.

Las Santitas tendrán la oportunidad inigualable de estrenar las nuevas camisetas con un triunfo sobre el eterno rival: Programado para el fin de semana del 8 y 9 de febrero, San Lorenzo recibirá a Huracán por la 13 jornada del Torneo Rexona, buscando mantener el gran nivel demostrado a lo largo de un certamen que las encuentra en la 3 posición con 26 puntos y con un pie adentro en la “Zona Campeonato”.