Las voces del empate frente a Escocia

20/06/2019 | Equipos - FIFA - Mundial 2019 - Primera "A" - Seleccion Argentina | Por 

Bonsegundo : “La verdad es que no sé que decirte. Hicimos el click rápido sabíamos que teníamos posibilidad, y Argentina lucha hasta el final. La verdad es que fue una sensación muy hermosa un orgullo muy grande convertir por mis compañeras por el papel que hemos hecho. Si nos tenemos que ir nos vamos con la frente en alto  después de remontar un 3 a 0. Argentina siempre va por mas, Argentina con un poco más de trabajo puede lograr grandes cosas.  Para poder estar en el próximo mundial falta bastante, pero voy por el cambio que hay que dar en el futbol femenino. Hoy sentimos el apoyo de esos 40 millones de argentinos  Tenemos que reclamarle atención a los clubes y a la gente que apueste por el fútbol femenino que va a dar que hablar”.

Menendez : Los goles que no hago en UAI Urquiza lo hago aca. Entré y fue la última estoy contenta, feliz por el gol- Creo que Dios no va a ayudar para esperar ese resultado que nos favorezca. Entrar por Estefi es difícil es una de las mejores jugadoras del mundo junto con Flor o con Jaimes. Sole me abrazo y me dijo te tuviste confianza  te felicito. Ahora hay que esperar. Es un orgullo lo que hicimos, si nos daban 3 minutos más te lo contaba de otra manera. Todos esos partidos lo jugamos con todo el amor que tenemos por la camiseta de la selección. Llevar esta camiseta es mucha responsabilidad todavía no lo puedo creer.

Larroquette : Me voy contenta se que hay muchas cosas por mejorar pero feliz porque cada compañera que entro dejo todo dentro de la cancha. Este grupo puede lograr muchas cosas siempre que nos mantengamos unidas.

Dalila Ippolito: “Tengo una felicidad enorme, se dio el debut que esperaba. El equipo jugo bien y dejo todo en cancha.  Es una locura entrar por Jaimes, ya me anime a pedirle una foto. Nunca tuve miedo, trata de entrar con la mejor y dejar todo. Escucho el himno y me acuerdo de todo, es una camino largo pero estoy muy feliz”.

Barroso : “Me criticaron mucho después de mi salida del Madrid, me cuestionaron como jugadora,  pero el equipo me levanto. Creo que Argentina tiene un dios aparte. Siempre pasa algo loco o una situación extraña. Levante los brazos y pensé que no se iba a levantar nadie  y se levantaron todos a alentarnos.

Cometti : “Bonse me decía no entiendo nada lo que me dice, pero yo la saque para que no la molestar para que se fuera. Yo trato de jugar siempre de la misma manera de aportarle lo mío al equipo de lo que tengo dárselo. No es la primera vez que me hacen un penal. Yo sentí que me tocaba y la bronca es que el gol podía hacerlo yo. Si lo veía en el VAR lo iba a cobrar.  Estoy feliz por Dalila por el debut en un mundial, Sole también hizo lo suyo porque hay que pelearse con Jaimes 60 o 70 minutos es una jugadora muy dura en los entrenamientos no me la banco, hace el trabajo sucio. Por ahora vamos haciendo un mundial muy digno es muy bueno llegar a la  última fecha con chances de clasificar y de esperar  resultados y sino con la cabeza muy alta por las potencias que enfrentamos y pensar en lo que bien.  Se ganaron el respecto del fútbol mundial, dimos una prueba de carácter demostramos lo que es el fútbol para nosotras.

Bravo: “Demostramos que estamos para más, que no nos conformamos y que este equipo esta para grandes cosas. Nos ganamos el respecto paso a paso, y rompiendo una barrera tras otra. Llegamos a este mundial sabiendo que era difícil, sabiendo que los rivales eran de peso, y terminamos con esperanza hasta el final”.