AFA, Liga Cañadense, Ligas del Interior

El viernes 08 de diciembre se jugaron en la ciudad deportiva de Rosario Central las finales del torneo clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.

A las 10 hs. comenzó el partido final de reserva donde el local, Rosario Central venció por 1 a 0 a Sportsman de Roldán con gol de Serena Chamorro, coronándose la reserva canaya campeona del torneo clausura y repitiendo el título obtenido en el apertura.

La final de primera comenzó a las 11.30 hs. y enfrentó a los mismos equipos. La apertura del marcador lo consiguió a los 25 min. del primer tiempo la capitana de Sportsman de Roldán, Martina Dezotti con un gol olímpico, el empate llegó para las canayas por medio de Romina Escalada en la última jugada del partido. La final se definió por penales donde las roldanenses se impusieron 3 a 1. Por Sportsman convirtieron Silvina Britos, Giorgina Bergami y Martina Dezotti, la arquera Martina Arias contuvo 2 penales, por Rosario Central convirtió Paula Salguero. Con este resultado el equipo cebra de Roldán cierra un año brillante coronándose subcampeón en el torneo apertura y campeón en el clausura y obteniendo su capitana Martina Dezotti el premio a goleadora en ambos torneos.

Resumes

Reserva

Semifinal 1 – Rosario Central 4 – Defensores (Armstrong) 0

Semifinal 2 – Sportsman (Roldán) 2 – Huracán (Bustinza) 2 – por penales ganó Sportsman 5 a 4

Final – Rosario Central 1 – Sportsman (Roldán) 0

Primera

Semifinal 1 – Rosario Central 6 – Argentino (Las Parejas) 1

Semifinal 2 – Sportsman (Roldán) 1 – C. A. Carcaraña 0

Final – Rosario Central 1 – Sportsman (Roldán) 1 – por penales ganó Sportsman 3 a 1

Por Patricio Giavarini

Compartir