AFA, argentinas en el exterior, Copa América, FIFA, Internacionales, Primera "A"

Esta noche finaliza el campeonato clasificatorio de Concacaf, y si bien el plato fuerte es la final entre Estados Unidos y Canadá, los ojos de Argentina están puestos en el partido previo.  Esta tarde a las 18hs se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto,  encuentro que arrojará, ni mas ni menos, que el rival de Argentina para el Repechaje al Mundial de Francia 2019 a disputarse entre el 5 y el 13 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El enfrentamiento más intrigante será a primera hora entre Panamá y Jamaica por un cupo directo en la Copa Mundial de la FIFA.   

Panamá con entrenador argentino incluído,  quiere imitar a su absoluta masculina, quien por primera vez se metió en una Copa del Mundo, al participar el pasado junio de Rusia 2018. Ademas “las Canaleras” contarán con el regreso a la titularidad de su arquera Bailey quien no pudo estar en las finales por una lesión en su hombro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No estamos pensando en Argentina en este momento”, dijo Suárez. “Tenemos otro partido el miércoles y podríamos hacer historia porque hemos estado creciendo en este torneo. A las jugadoras les gustaría hacer algo de historia”, concluyó el argentino a la pagina oficial de Concacaf. 

Por el lado de las Reggae Girlz, 64° en el Ranking de la FIFA,  tienen como máxima artillera a Khadija Shaw quien convirtió 12 goles en sus últimos 11 partidos.   En el único encuentro entre ambos países, Jamaica se llevó el triunfo por 2 a 0 en el 2006.

El partido se podrá seguir a traves de la web de Concacaf Go desde las 18hs.

A pesar de su atractivo y fútbol de alto vuelo, la final entre USA y Canadá pasará a segundo plano ya que el fútbol femenino de Argentina tendrá ojos solo para el partido por el bronce,  el cual dictará una vez finalizado, quien será el rival de Argentina que con muchas ansias, esperamos en casa.

Compartir