Mabel Salinas, Secretaria General del Fútbol Femenino de AFA

07/06/2016 | AFA - Entrevistas - Huracan - News - Primera "A" | Por 

 

Mabel Salinas, secretaria general del Fútbol Femenino de AFA, pasó por los micrófonos de El Femenino Radio por la señal de Conexión Abierta. Salinas hizo un balance de la primer rueda de los campeonatos que se están llevando adelante bajo la órbita de la casa madre del fútbol argentino. 

Salinas, también delegada del Club Atlético Huracán, hizo un repaso por el esfuerzo que hacen los distintos clubes que participan de la actividad en pos de jerarquizar la misma. La secretaria general de la mesa del fútbol femenino señaló además: “Dividir el torneo en dos categorías (Primera A y Primera B) fue un gran acierto”. “Desde la temporada 2012 que veníamos con la intención de hacerlo” agregó.

Además, la ex futbolista del Globo contó como fueron sus inicios en la práctica del deporta ya desde temprana edad. “Tenía que disfrazarme para jugar al fútbol con varones” contó Salinas en un momento de confidencia junto a Romina Sacher y Pablo Vallés en el aire de Conexión Abierta.

Por último, Mabel desmenuzó el proyecto que tiene el club de Parque Patricios respecto al crecimiento del fútbol femenino dentro de la institución. “En la Reserva de Huracán tenemos jugadoras formadas desde muy chicas en el Futsal” ejemplificó además Salinas.

 

Escuchá la entrevista haciendo click en este link