Por Hernán Tello

Huracán y River empataron 0 a 0 por la quinta fecha de la Fase Campeonato. Las Quemeras sumaron el primer punto en el torneo que vale por una victoria. La jugadora Dana Insfran debutó como titular.

Las dirigidas por la dupla Altuna lograron un empate frente al conjunto del Millonario que marcha segundo en la tabla. Huracán fue el que tuvo la posesión de la pelota y tuvo varias situaciones de gol. En el desarrollo del encuentro se destacaron Brenda Varela, Melina Arce, Candela González. Mariela Ortega volvió a la titularidad.

Desde el minuto cero se produjo el debut como titular de Dana Insfran que le tocó jugar por el lateral derecho.
La defensora de 19 dejó sus sensaciones post debut: “me sentí muy cómoda en el partido porque el equipo me hizo sentir bien y segura”,  también agregó: “nunca me esperé esto, venia varios partidos en el banco, siento que jugué un buen partido, me siento muy bien con el grupo que se esta formando”.  Luego se refirió al resultado y haber sumado en el torneo frente a un duro rival: “para nosotras vale mucho. Salimos de la mala racha, pudimos dejar un punto en casa y empezar a sumar.  Fue un lindo partido donde desde el minuto uno tuvimos la misma intensidad y actitud”.

La próxima fecha de Huracán será frente a Lanús que viene de caer frente a Boca por 5 a 0.