¿Megan VP ?

04/05/2020 | Equipos - FIFA - internacionales - Internacionales - Ligas Internacionales - Mundial 2019 - Mundial 2023 | Por 

La estrella del fútbol femenino se ofreció a compartir formula con Joe Biden candidato a la presidencia de Estados Unidos.

La estrella y activista estadounidense Megan Rapinoe le dijo a Joe Biden (candidato a Presidente de USA) que estaría dispuesta a ser su elección vicepresidencial y competir contra Donald Trump este otoño. La campeona mundial organizo un vivo de instagram para conversar con el candidato y su esposa Jill.

“No quiero adelantarme pero, creo que aún podría jugar fútbol y hacer esto”, dijo Rapinoe. “Pero si necesita un vicepresidente, solo digo que estoy disponible para una entrevista. Podemos hablar de logística y los detalles. Ponlo en tu lista.”

Jill Biden dijo que “amaba” la idea, y el ex vicepresidente dijo que su nieta también lo haría. El candidato Joe Biden ya habia confirmado que iba a seleccionar una mujer como compañera de formula.

Una campaña que se realizó después de la Copa del Mundo, arrojó como resultado que Rapinoe derrotaría a Trump 42-41 en un enfrentamiento en las elecciones generales. …

_

_

_

Si leíste hasta acá…

Es porque sos un entusiasta del fútbol femenino como nosotrxs. El Femenino nació en el 2016 como una respuesta a la gran demanda de información que la disciplina requería. Porque queremos seguir por esta vía, te dejamos este link para que sepas como podes colaborar para mantener nuestro espacio.
Colaborá con El Femenino