“Todavía no me animé a pedirle una foto a Jaimes”

27/05/2019 | AFA - FIFA - Mundial 2019 - Primera "A" - River - Seleccion Argentina - Sin categorizar | Por 

Dalila Ippolito, la jugadora mas joven de las 23 convocadas por Carlos Borrello, no esconde su emoción al entrenar junto a sus compañeras de Selección. Con apenas 17 años disputará con Argentina la Copa del Mundo en Francia.

A pesar de su corta edad, Dalila Ippolito debutó con la Selección Argentina el 31 de Agosto del 2017 cuando la mayor regresó al plano internacional luego de dos años de inactividad, disputando un amistoso frente a Uruguay en Montevideo.

Desenvuelta y verborrágica, estas fueron algunas de las declaraciones de Dalila en comunicación con Radio La Red: “Que Carlos Borrello me haya citado para ir al Mundial fue increíble. Siento que volví bien de la lesión y por suerte el entrenador lo vio”

“Si bien conocía a las jugadoras, ahora entreno con ellas, las tengo al lado y no lo puedo creer. Todavía no me animé a pedirle una foto a Sole (Jaimes)”.

“No se si me veo de titular, las ganas están pero hay muy buenas jugadoras y va a estar difícil. Voy a dar lo mejor de mí desde donde me toque estar” .

Además de su presente en Selección, la mediocampista confirmó su continuidad en River Plate para la próxima temporada, aunque sueña con continuar su carrera en el exterior.

Volvé a escuchar la nota con Dalila Ippolito en este link.