Mundiales suspendidos

04/04/2020 | AFA - Conmebol - FIFA - Seleccion Argentina - Sudamericano Sub 20 | Por 

La FIFA pospone los Mundiales Sub’20 y Sub’17 femeninos.

La FIFA anunció el pasado viernes que suspenderá sin fecha, los Mundiales Sub’20 y Sub’17, los cuales deberían disputarse en agosto y noviembre de este año. La expansión de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) y el freno de todas las competiciones obligaron a la FIFA a tomar la decisión y ajustar el calendario.

La décima edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 se iba a disputar en Costa Rica y Panamá, del 10 al 30 de agosto del 2020.

Si bien Argentina ya no podría ser de la partida en el Mundial Sub 20, por quedar afuera en la primera ronda del Sudamericano- Sub 20 disputado en nuestro país, el Sub 17 aún tenia por delante el Sudamericano a disputarse en Uruguay, el cual también fue suspendido por la Conmebol.

La séptima edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 se iba a realizar en la India, y por segunda ocasión en Asia del 2 al 21 de noviembre del 2020.

Restará ver cuando se reanuda la actividad para poner en marcha el calendario y reacomodar las competiciones y sobre todo las clasificaciones.