Nace una estrella

10/05/2020 | internacionales - Internacionales - Ligas Internacionales | Por 

A través de las redes sociales Alex Morgan presentó a su hija Charlie Elena Carrasco.

La delantera campeona del mundo con la Selección de Estados Unidos anunció la llegada de su hija a través de twitter.

“A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras y 5 onzas, Charlie Elena Carrasco llegó al mundo”, escribió Morgan. “Nos hizo esperar más de lo anticipado, pero debería haber sabido que (ella) lo haría a su manera”, agregó.

El anunció de su embarazo también fue a traves de las redes. Alex hizo oficial la noticia al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, bajo la descripción “Ya te amamos y aún no te conocemos. El nuevo miembro de la familia Carrasco llegará pronto”.

Alex Morgan milita en el Orlando Pride en la primera división femenina estadounidense, ganó con Estados Unidos la Copa del Mundo de 2019 y la de 2015. Igualmente, los Juegos Olímpicos de 2012 y esta casada con el jugador del L.A.Galaxy, Servando Carrasco.

_

_

_

Si leíste hasta acá…

Es porque sos un entusiasta del fútbol femenino como nosotrxs. El Femenino nació en el 2016 como una respuesta a la gran demanda de información que la disciplina requería. Porque queremos seguir por esta vía, te dejamos este link para que sepas como podes colaborar para mantener nuestro espacio.
Colaborá con El Femenino