AFA, argentinas en el exterior, Argentinas en el Exterior, FIFA, Internacionales, Mundial 2019, Primera "A", Seleccion Argentina

Argentina cayó 5 a 0 frente a Corea del Sur,en su debut en la Copa de las Naciones. Con goles de Moon, Son, Lee y Ji So-yun en dos oportunidades, las asiáticas se llevaron una victoria en la apertura del torneo. El domingo el conjunto comandado por Carlos Borrello se medirá ante Nueva Zelanda.

Argentina no pudo sumar en su debut en la Copa de las Naciones. Moon abrió el marcador para las surcoreanas, al minuto de haber comenzado el encuentro. Con el correr del partido, Argentina comenzó a encontrar la pelota y logró generar varias situaciones de peligro aunque no pudo capitalizarlas. Sobre el final quedaría una chance sobre los pies de Ruth Bravo pero el resultado se mantuvo con ventaja por la mínima y así se fueron a vestuarios. 

Ya en el complemento, el partido se volvió mas físico. Borrello movió el banco pero Corea del Sur tomó distancia rápidamente en el marcador aprovechando el desgaste físico de Argentina. Las surcoreanas terminaron liquidando el encuentro amistoso por 5 a 0, con tantos de  Son, Lee y  dos tantos de Ji So-Yun, jugadora del Chelsea.

El domingo 3 de Marzo en el Suncorp Stadium de Brisbane, Argentina se medirá frente a Nueva Zelanda a las 16.05 hora local ( 02.05 AM en Argentina) en el segundo encuentro de la Copa de Las Naciones. 

Reviví las mejores imágenes del partido en este video

Compartir