Otra tarde llena de alegría

21/06/2016 | AFA - Almagro - Primera "B" - Villa San Carlos | Por 

Villa San Carlos obtuvo otro gran victoria en el actual torneo de ascenso del fútbol femenino. En esta oportunidad, las chicas derrotaron Almagro, equipo al que vencieron por 4-0. “Lali” Esquivel ratificó su presente goleador con la concreción de dos tantos. Cecilia Pinotti y Sofía Ferrarini también aportaron su granito de arena para señalar los tantos restantes.

Fue otra actuación para reafirmar el buen andar colectivo de este conjunto que lidera la tabla de posiciones con 31 unidades acumuladas hasta el momento. La contundencia en el área rival es la mayor virtud, aunque también se resalta el equilibrio en el mediocampo y la solidez defensiva.

Otro dato positivo se relaciona con la vuelta a las canchas de una referente del equipo como lo es Tatiana Zambosco Poch, quien tuvo la posibilidad de sumar minutos en cancha tras dejar atrás una lesión que la mantuvo alejada de las canchas. La mediocampista ingreso en lugar de Cecilia Pinotti en el transcurso del complemento.

La escuadra de Villa Raffo intento achicar la diferencia en el complemento, periodo en el cual salió a vender cara la derrota llevando a las “Villeras” contra su campo. Se destaca un Remate de Liz Giménez que se estrelló en el poste como la oportunidad más neta de gol generada por el visitante.

Paso una nueva presentación con éxito en un reducto en cual las chicas se hacen muy fuertes. San Carlos pudo obtener los 15 puntos siendo anfitrión, con el agregado de aquellas unidades obtenidas por la baja de Bella Vista de Córdoba.

“Lali” Esquivel llegó a los 12 tantos, virtud que la afirma como una las principales goleadoras del certamen denominado primera B.

En cuanto a los goles, se puede mencionar una definición de Esquivel contra el palo izquierdo luego de encarar con pelota dominada.
La goleadora gestó la segunda conquista que fue obra de Cecilia Pinotti. “Lali” Saco un centro desde el sector derecho, envió que le genero muchísimas dudas al fondo “tricolor”.

Una buena elaboración de una jugada preparada derivo en un potente bombazo sacado por Sofía Ferrarini, quien recibió una asistencia de Esquivel mediante un tiro libre que sorprendió a todo Almagro.

“Lali” concreto su doblete con una exquisita definición que dejo sin chance alguna a la arquera Verónica Fernández.

El equipo atraviesa un gran momento a nivel futbolístico, y además mantiene una unión grupal que es clave para seguir cosechando buenos resultados.

Ahora las “Villeras” van a encarar el último partido correspondiente a la primera rueda, que será frente a Luján en condición de visitante.

Gentileza: Prensa Villa San Carlos