Peñarol se llevo el clásico

29/11/2017 | Ligas Internacionales | Por 


por Guillermo Maldonado

Con una genialidad de Carolina Rodríguez en el minuto 34 , Peñarol se llevo el Clasico Uruguayo frente a Nacional por 1 a 0.
Con un disparo desde 25 m deja sin nada para hacer a Fernanda Iglesias la arquera de Nacional. De esta manera Peñarol comenzó con el pie derecho el cuadrangular final.
El Mirasol mostró juego de equipo ademas de individualidades que dieron cuenta de un rendimiento alto como Edrith Viana y Lourdes Viana y la prestancia de Micaela Fitipaldi y la capacidad goleadora de Carolina Rodríguez.
Peñarol gano el Anual con esta victoria clásica asegurándose prácticamente un lugar en la finalisima del campeonato uruguayo.
Nacional tuvo mucho juego, pero no pudo cristalizar las chances que tuvo a su favor. Keysi Silveira la jugadora mas clara en las tricolores.

Sintesis
NACIONAL (0): F Iglesias; F. Landaco, R.Soravilla, F. Garrido y V.Colmán (62 Magali Cuadrado); x.Velazco, S Soravilla y C. Olivera (89 Camila Forestiero); M Paz Vila (67 Martina González); K.Silveira y A.Castillo (88 m.Molina). DT: S.Bustamante. Suplentes:I. Ordeix, C. Lima y M. Buidid.

PEÑAROL (1): S.Olivera; S. Suárez, F Rivero, F Vicente y V.Leguelén; C Rodríguez, J Rolfo, M.Fitipaldi y B Yuvet; L.Viana (81 Denise Dufau) y Edrit Viana. DT: Daniel Pérez. Suplentes: A Caraballo, D Farias, E Podestá, A García, R. Llanes y S.González.Fecha: Domingo 26-11-2017.

Estadio: Parque A Paladino.
Espectadores: 100.
Arbitras: c. Umpiérrez, L.Mascaraña y M Corbo. Cuarta: p. López.
Gol: 34 Rodríguez (P).
Expulsada: 82 Velazco (N).
Amarillas: 38 Fitipaldi (P), 70 Castillo (N); 73 y 82 Velazco (N); 84 Olivera (N) y 90+3 Landaco (N).