Piratas campeonas

04/11/2019 | AFA - Liga Cordobesa - Ligas del Interior | Por 

Belgrano logró coronarse campeón del Torneo de Primera División de la Liga de Córdoba tras vencer 2 a 1 a Barrio Parque. El partido se disputó en el Estadio Julio Cesar Villagra, como preliminar del partido de Primera Nacional.

A falta de una fecha para finalizar el campeonato, Belgrano gritó campeón con un récord de trece victorias y un solo empate, sacando cinco puntos de diferencia a su escolta Talleres. Las Piratas vencieron 2 a 1 a Barrio Parque y sumaron así 40 puntos para llevarse el primer lugar del torneo de la Liga Cordobesa.

Romina Gómez y Sabrina Maldonado abrieron la cuenta para Las Piratas- que además estrenaron camiseta-. Si bien en el segundo tiempo Murillo descontó para Parque, las dirigidas por Daniela Diaz, aguantaron el resultado y lograron así la victoria y el campeonato en casa.

DT que debuta, festeja.

Daniela Diaz, asumió en Agosto de este año como entrenadora de Belgrano, y con este titulo se convirtió en es la primera mujer en lograr un titulo como entrenadora de la Liga Cordobesa.

Como jugadora, salio campeona con Belgrano, Boca, UAI Urquiza y Racing de Cordoba. Ademas disputó dos Copas Libertadores. Tiene como referentes a Pep Guardiola, Bielsa y Gallardo.
En Agosto cuando asumió dejó claro el objetivo al mando de Las Piratas. “Mi meta es salir campeonas, no se discute ese objetivo. Por la calidad de las jugadoras que hay. Quiero acomodarme estos meses hasta fin de año y de apoco ir grabándoles a las chicas la idea de juego que me gusta. Que Belgrano tenga una identidad de juego, es la meta para este año”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/i5hebpnnpdl3/public_html/wp-content/themes/elfemenino/footer.php on line 1