platense

De cara a la continuación del Torneo de Fútbol Femenino, Platense ya tiene a los sucesores de Leonardo Díaz, quien estuvo al mando del primer equipo por más de tres años.

Leandro Belfi y Miguel Barbosa sellaron sus vínculos en la tarde de ayer y se convirtieron oficialmente en los nuevos entrenadores del equipo femenino del “Calamar”. Ambos vienen del club ya que Belfi desempeñaba sus tareas en infantiles, mientras que Barbosa lo hacía en baby fútbol.

El equipo que les tocará comandar se encuentra 7° en lo que va del torneo, con 7 puntos producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Miguel Barbosa compartió estas palabras ante la consulta de El Femenino sobre por qué se inclinó por la disciplina:

¿Por qué me decidí por el Fútbol Femenino? Creo que simple y resumidamente antes de ampliar, agarré porque es Fútbol. Para mi el fútbol se siente, se vive y se juega. Lo juegan personas, no importa el sexo. 

Ahora, si tengo que decir todas las cosas en las que hice hincapié para tomar la decisión diría que: 

1.Es una gran oportunidad y un gran desafío en lo personal. El  fútbol femenino está creciendo muchísimo y que se podría explotar muchísimo mas. Argentina es tierra futbolera como pocas, levantas una piedra y hay un jugador de fútbol, ¿por qué no podría haber una jugadora? Creo que las hay, y que cada vez son más las que se animan a jugar y en un gran nivel, creo que sentí la oportunidad como “El Momento” para sumar mi granito de arena. 

2.Esta oportunidad me la esta dando un Club Grande de AFA, con historia, como Platense. Lugar donde vengo trabajando hace un tiempo de manera muy cómoda.

3.El proyecto que me presentaron es serio, profesional y con un apoyo dirigencial muy importante. Con coordinadores presentes que están en cada detalle para facilitarnos las cosas. 

4.Es muy importante el cuerpo técnico con el que contamos, excelente calidad humana y de trabajo, en donde todos sienten el deporte y las ganas que se le ponen al trabajo como yo. 

5.Por el apoyo de mis amigos y familia que me bancan en todo lo que emprendo y que se muestran también tanto como yo, sorprendidos por como crece y crece sin parar el tema del Femenino y que sienten que puedo aportar algo”.

(Foto: Gentileza Platense)

Compartir