Independiente ya piensa en el inicio del torneo y comenzó con los amistosos de preparación, para ir agarrando ritmo de competencia y evaluar lo hecho hasta el momento.

El pasado sábado, las dirigidas de Juan Manuel Yacouchevich enfrentaron en Villa Domínico a Sociedad Hebraica. El equipo de Primera igualó 1-1 con su rival de turno, mientras que la Reserva del “Rojo” se impuso por 2-1.

Además, en lo que respecta a fútbol formativo, el sub15 venció a CAG de Alejandro Korn por 7-0 con tantos anotados por Tiziana Hartivig x3, Estefania Gauto x2,Iara Rossi y Celeste Dos Santos.

Por otra parte, el miércoles se armó, durante el entrenamiento en el predio, un equipo sub18 de Independiente entre integrantes de la primera, jugadoras llegadas recientemente y algunas de la escuelita. Las mismas enfrentaron a Fuerza Cristal de Perú, con quien empataron 1-1. Melany Correa fue la autora del gol del “Diablo”.

El próximo sábado, la Primera recibirá en Domínico a Puerto Nuevo y el resto de las divisiones enfrentarán a Almirante Brown.