Primer año para Arco y Deporte

04/12/2019 | AFA - Boca - Futbol Femenino Profesional - Marketing y Deporte - Primera "A" | Por 

La primera escuela de arqueras del país liderada por la Laurina Oliveros y Gimena Lepere, cerró su primer año de entrenamiento, apostando a un 2020 repleto de nuevas propuestas y desafíos

Liderada por Laurina Oliveros, arquera de Boca Juniors y Gimena Lepere, fundadora de la iniciativa, “Arco y Deporte” cenó con todas sus alumnas y cerró su primer año lleno de emociones. La primera escuela de arqueras del país anunció un 2020 con mucho más para darle a quienes “ocupan el puesto más solitario y emocionante de la cancha”. 

El ciclo inicial de esta iniciativa fue un rotundo éxito: Más de 20 alumnas fueron incorporándose, con el correr del año, a los entrenamientos llevados a cabo en el club “Justo Fútbol”, ubicado en la avenida Juan B. Justo al 2002, Palermo.

“Las alumnas nos hicieron un video en el que reflejaron el mensaje que quisimos transmitir durante todo el año: La unión que se formó entre un gran grupo que jamás van a compartir equipo, a no ser que sean rivales. Es enorme el amor eterno el que nos brindó este año este brillante grupo de #1”, expresó Lepere, fundadora de la escuela. 

Por el otro lado, Laurina Oliveros se emocionó al contar que “cada una de ellas clase a clase me pedía más. Aprendí mucho con ellas. Su amor, compromiso y pasión hizo que lo que empezó por el sueño de tener mi escuela hoy sea una de las emociones más profundas que me dio el año”.

A pesar de la gran convocatoria y el efecto positivo que tuvo en su primer año de existencia, “Arco y Deporte” no se conformará con lo realizado y continuará planteando nuevos desafíos para que cada una de las futbolistas, amateurs o profesionales, que participen de esta propuesta sigan mejorando: Además de aumentar el tiempo de entrenamiento a dos horas y sin perder el eje central de entrenamientos de guardametas, Oliveros y Lepere proponen la apertura de una escuela de fútbol.

Para mas información , visita su instagram