Resumen de la Eurocopa

22/07/2017 | Eurocopa - Ligas Internacionales | Por 

por Guillermo Maldonado

La primera jornada de la Eurocopa Femenina ha dejado muchas sensaciones positivas. 

DFM7QuSV0AECcuu
En lo meramente futbolístico Holanda mostró dos buenos circuitos MIEDEMA- VAN DEN SANDEN-MARTENS. Lo mejor de las Holandesas llego ante Noruega. Lo mas flojo de las dirigidas por Sabina Wiegman es que fueron un tanto endebles defensivamente, Heremberg y compañía se encargaron de demostrar dichas carencias.

Bélgica y Dinamarca jugaron a segunda hora mostrando paridad en ambas selecciones. Fue un tiempo para cada lado y se repartió el dominio finalizando con una victoria daniesa con el solitario gol de Troelsgard Nielsen.

¿QUE PASO EN EL GRUPO B C Y D?
Rusia nos dio la primera sorpresa al derrotar a Italia por 2 a 1. Por el grupo B, Alemania y Suecia no se superaron. Ambos equipos finalistas en los juegos de Río se respetaron mucho sobre todo en el primer tiempo. Alemania fue muy debil a la hora de definir y lo pago caro ante un rival que realizó un planteo táctico interesante.
Por el grupo C y D no hubo sorpresas en resultados. Francia con mucho susto doblegó a un siempre complicado ISLANDIA. Austria demostró que perfectamente puede dar la sorpresa al vencer a Suiza por 1 a 0. Nina Burger, fue la austriaca que se robo todos los aplausos con un golazo que le dio los tres puntos ante las suizas.

Finalmente por el grupo D, España e Inglaterra no tuvieron compasión con sus rivales de turno. Inglaterra hizo historia goleando por 6 a 0 a Escocia con Taylor como principal heroína de la jornada. España como era de esperarse venció sin problemas a las debutantes portuguesas.

Por ultimo, cabe señalar el gran acompañamiento de publico en todos los encuentros. La mayoría de las jornadas con un promedio de 10000 personas por encuentro. En el grupo A casi 25000 personas con entradas agotadas.