AFA, FIFA, Mundial 2019, Primera "A", Seleccion Argentina

Finalmente luego de la suspensión por los hechos de violencia ocurridos en la zona, la provincia fue confirmada para alojar el amistoso despedida de la Selección Argentina. Con entrada libre y gratuita, el encuentro será el próximo jueves 23 de mayo a las 20.10hs y con trasmisión de la Tv Publica frente a Uruguay.

Si bien el partido había sido suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino debido a los hechos de violencia ocurridos la semana pasada, la directora del programa de Deportes de la Provincia, Cintia Ramírez, confirmó el evento a través de su cuenta de facebook.

Fuente: Facebook

La directora además de afirmar la realización de partido, confirmó el inicio de la Copa San Luis, de la que participarán mas de 60 equipos de toda la provincia.

“Hoy con mucha alegría puedo decirles que el partido se realizará en San Luis y serán invitadas especiales todas las jugadoras anotadas en la Copa. Sean muchas o pocas, se llene o no se llene, con que ellas puedan disfrutarlo y sentir que en San Luis la igualdad de género es uno de los estandartes de nuestro gobernador, ya estamos más que satisfechos” , posteó la directora, luego de la reunión que mantuvo el martes por la tarde en Viamonte.

ENTRADAS
Los tickets seran GRATUITOS y estarán disponibles desde el lunes según informó el portal DIARIO DE LA REPUBLICA de San Luis. Se podrán retirar en distintos puntos como por ejemplo el Programa Deportes, la Dirección e Turismo y el Shopping San Luis.


Compartir