AFA, Estudiantes LP, Excursionistas, Primera "A"

por Alfredo Vaccaro

El próximo domingo a partir de las 15.30 en el Country Club de City Bell, Estudiantes recibirá a Excursionistas por la final de ida de la Copa de Plata. La jueza del partido será Roberta Echeverría.

Se acerca la etapa de definiciones en el fútbol femenino de AFA. Estudiantes de La Plata dejó en el camino a Atlanta tras vencer 3-2 en Madero en cuartos de final, mientras que en semis derrotó a Villa San Carlos en el clásico de La Plata en un duelo a ida y vuelta por un global de 2-1.

Excursionistas, por haber finalizado en la séptima ubicación de la tabla, pasó directamente a semifinales, donde eliminó a Huracán por penales tras haber igualado 1-1 en la Quemita y 0-0 en Bajo Belgrano.

Daiana Santander, jugadora del Pincha, palpitó el duelo en El Femenino Radio: “Contra Excursio tenemos un historial favorable en el torneo. Me gusta que la definición sea en Bajo Belgrano, es una linda cancha”. Mientras que en Excursionistas vieron con buenos ojos la idea de definir ante el León, ya que, off the récord, algunas protagonistas declararon que querían evitar a Villa San Carlos en la final.

Excursionistas y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en dos oportunidades durante la fase regular del pasado torneo. Ambos partidos se inclinaron a favor del Pincha: en Bajo Belgrano fue 1-0 y en City Bell 2-0.

Compartir