Boca, platense

Con el comienzo de año, siendo la segunda fecha de “la vuelta” del torneo, Boca recibe en el Complejo Pedro Pompilio a las oriundas de Saavedra, Platense.

Las chicas de Platense, tienen tan solo una alta: Cecilia Acevedo, quien vuelve al once titular después de una lesión. Pese a ello, cuenta con un gran número de bajar por distintos motivos como es el caso de Brenda Armella y Carla Michaelis (ligamentos cruzados), Natalia Arce, Yanina Méndez y Katerina Ferreyra quienes se están recuperando de lesiones y Nadine Solferini (quien optó continuar su carrera solamente en el Futsal), las marrones se preparan para iniciar el 2018 en condición de visitante ante nada más y nada menos que Boca Jrs. Este último cuenta con la reincorporación luego de su lesión de Camila Gómez Ares para este año, aunque no fue citada por Christian Meloni y la baja de la goleadora xeneize, Yamila Rodriguez, quien se fue al club español Santa Teresa.

El partido de la Ida (Fecha 2 – 27/08/2017) disputado en Saavedra fue victoria para Boca por 3 tantos ante 0, con goles de Micaela Cabrera, Yamila Rodriguez y Ruth Bravo. Fue un gran partido de ambos equipos donde se sacaron chispas y tuvo un plus extra más que importante: todo el país lo pudo ver en vivo por la pantalla de Crónica TV.

Por otro lado, el último partido de ambos equipos en la cancha sintética de La Boca, fue el 27 de Mayo del año pasado, donde Boca también logró llevarse los puntos, en ese caso por a 6-0. Los goles en esa oportunidad los había marcado: Cabrera x2, Gómez Ares, Rodríguez, Barrera y Benítez.

Compartir