Se renueva el banco de Estudiantes

25/06/2020 | AFA - Estudiantes LP - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" | Por 

Gustavo Pérez no continuaría al mando del plantel de primera categoría femenino de la institución pincharrata y será reemplazado por Pablo Pastor.

Por Lucio Orlando.

Al igual que su eterno rival, Estudiantes de La Plata se planteó hacer modificaciones en su cuerpo técnico de cara a lo que será una nueva temporada en la máxima división de fútbol femenino. Tras un año cómo entrenador de la institución albirroja, Gustavo Pérez no continuaría a cargo de la conducción del plantel femenino mayor.

De esta forma, el también ex preparador físico del club finalizaría su periodo cómo director técnico de Estudiantes quedándose a un paso de lograr el pase a la Fase Campeonato del Torneo de Primera, concluido prematuramente por la pandemia del coronavirus. Las Pincharratas consiguieron sumar 20 unidades, producto de 6 triunfos y 2 empates en 16 encuentros disputados, que las colocaron en la 10° posición de la tabla clasificatoria.

Pérez tomó las riendas del plantel que disputa el Torneo Rexona luego de que se anunciara la partida provisoria de su predecesor, Pablo Pastor, quien dejó su cargo para realizar capacitaciones técnicas en Estados Unidos y que ahora retorna para ocupar su lugar en el banco de suplentes.

Esta vuelta representará el segundo ciclo de Pastor en el club luego de liderar al plantel desde enero del 2018 hasta su partida en julio del 2019. En ese periodo de tiempo, dirigió 40 partidos en los que obtuvo 56 puntos y se alzó con la Copa de Plata al vencer a Excursionistas en la final.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?