AFA, independiente, Primera "B", Racing

A un día del clásico, te contamos cómo llegan Racing e Independiente al encuentro más importante del Torneo de Segunda División.

La Academia viene de su sexta victoria consecutiva. En su último partido, venció 6 a 1 a Defensa y Justicia, como visitante. Desde que arrancó la segunda parte del Torneo de Primera B, el plantel de Antonio Spinelli, mejoró su nivel de juego e incorporó a Dalila Cáceres, pieza importante del equipo.

Racing enfrentará al Rojo con el objetivo de achicar la distancia y seguir firme en la pelea por el ascenso directo a Primera A.

Por su parte, Independiente venció 6-0 como local a Argentino de Quilmes, ratificando su buen momento anímico y futbolístico tras su victoria ante Real Pilar. Desde que arrancó la segunda etapa de torneo, el conjunto dirigido por Diego Ríos fue de menos a más, pero logró solidez en el mediocampo con la incorporación de Gabriela Gómez Peralta. Respecto al equipo inicial, el DT no quiso dar nombres de quienes intentarán dar el batacazo en el Tita Mattiussi.

No es la primera vez que el rojo y la academia se enfrentan. En el historial figuran dos encuentros; en el primero, Independiente goleó 4 a 0 en Villa Domínico, con goles de Pianovi (x2), Acuña y Moran, y, en otra oportunidad, Racing se llevo la victoria, por 2 a 1, en un amistoso en el marco del Día Internacional de la violencia contra la mujer.
Ambos equipos se verán las caras mañana a partir de las 15:00 horas en el Predio Tita Mattiussi, por la fecha 24 del Torneo de Segunda División, con trasmisión en vivo por Cronica TV.

Compartir