Se viene el final de la Eurocopa: Holanda vs Dinamarca

05/08/2017 | Eurocopa - Ligas Internacionales | Por 

Esta todo pronto para la final de la Eurocopa Femenina. Mañana Holanda y Dinamarca se volverán a ver las caras luego de enfrentarse en la fase de grupos. Holanda venció 1-0 con gol de Spitze.

En esa oportunidad fue parejo el encuentro, dentro de todo Dinamarca tuvo las mejores oportunidades. Por su parte Holanda venció sin atenuantes a Inglaterra en semifinales por 3-0. Las locales cuentan a su favor con altos rendimientos de Lieke Mertens, Miedema y Van Den Sanden. Un circuito que si funciona nuevamente le dará mucho trabajo a las dirigidas por Nielsen.

Dinamarca, por su parte tuvo una parada brava frente a Austria (sin dudas fue la sorpresa del Torneo). Sufrió hasta el final en la definición por penales y sumo un gran desgaste fisico. Nadia Nadim y Harder, seran la esperanza del equipo danes para ahogarle la fiesta a las locales.

2491012_w1

En lo que audiencia se refiere, la Eurocopa a generado un interes superlativo por el futbol femenino. Con la final aun sin disputarse, se ha establecido un nuevo récord de espectadores a través de la televisión, aficionados en el campo y seguimiento online en el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2017.
La audiencia total en televisión alcanzará los 165 millones de telespectadores, considerando que llegara a mas de 80 paises.