Se vienen los cuartos de la Euro

30/07/2017 | Eurocopa - Ligas Internacionales | Por 

por Guillermo Maldonado

Culminó la tercera jornada en los 4 grupos y tenemos las 8 finalistas. Holanda, Dinamarca, Alemania, Suecia, Francia, Austria, España e Inglaterra. 
Por el grupo A como era de esperar Holanda cumplió con uno de.sus objetivos. No le fue fácil a las dirigidas por Sabina Wiegman que vencieron ajustadamente a Bélgica.
Por la misma zona Dinamarca debió sufrir esta vez ganando 1-0 ante Noruega. Dinamarca será un hueso duro para las actuales campeonas en la próxima fase.
DF-b5L5XUAEgDIH

Por el grupo B Alemania ratificó su clasificación ganándole a la sorprendente Rusia 2-0. Peter y Marosan, ambas de penal le dieron el pasaje a cuartos.
Por su parte Suecia no pudo con Italia y cayó 3 a 2, pero igualmente las suecas alcanzaron la clasificación.

DF-32weXoAA39yGPor el grupo C, Francia empató ante Suiza 1-1 y clasificó a cuartos jugando discretamente. Abily a falta de 14 min de tiro libre hizo que las galas respiraran y alcanzaran el objetivo de estar en cuartos de final. Austria, la gran sorpresa de la Euro, no tuvo piedad con Islandia y goleó 3 a 0.

Por el grupo D, España a pesar de la derrota con Escocia 1-0 obtuvo el premio de clasificar a la siguiente ronda. Las dirigidas por Jorge Vilda, mejoraron en cuanto a expresión futbolística, pero no estuvieron finas a la hora de definición.
Mientras tanto Inglaterra doblegó a Portugal 2-1 y demostró ser el mejor equipo de la fase, sin puntos perdidos con la goleadora de la Euro, Jodie Taylor.