Serrano: “Me siento orgullosa de jugar en Huracán”

14/04/2017 | Huracan | Por 

Jennifer Serrano es nueva jugadora de Huracán. La lateral por derecha, de 25 años, viene del Club Malvinas Argentinas (Gonzalez Catan) con las ilusiones intactas de destacarse en el Globo. “Me siento orgullosa de jugar en Huracán”, manifestó.

Serrano estuvo en la institución de González Catán desde niña y sus compañeros eran varones, porque en ese momento, el club no tenia fútbol femenino: “Empecé a jugar al fútbol cuando tenía 11 años. Jugaba con varones en el  club de mi barrio”.

Serrano es madre de Kevin y Tiziano y más allá de sus responsabilidades, se da un tiempo para poder entrenar. Su familia la alienta siempre y entienden el sacrificio que está haciendo por cumplir su sueño.

Continuando con la entrevista, la defensora comentó como llegó al conjunto de Parque Patricios: “Un amigo me invitó a jugar un amistoso frente a la primera de Huracán y ahí conocí al plantel. Mi padre esta contento en que haya quedado en Huracán. Al principio no me creían, hasta que mi amigo le confirmo que había quedado en el Globo”.

Para la jugadora es un cambio importante de pasar a un club grande que esta compitiendo  en la primera división. “Me siento orgullosa de jugar en Huracán. Estoy rodeada de buenas compañeras. Y muy cómoda, ademas aprendo mucho acá”, deslizó.

Como buena futbolera, a Jennifer Serrano le gusta ver los partidos por la tele y empezó a seguir la campaña de Huracán e indicó a que jugador le tiene fe: Me gusta como juega Diego Mendoza, es un jugador que se esmera. Estoy confiada que muy pronto, se le van a dar los goles”.

Por último confesó cuál es su sueño: “Mi sueño es seguir jugando con las chicas de mi barrio. Hoy estoy feliz por esta gran oportunidad que me dio Huracán”.

La defensora junto a sus nuevas compañeras.

Serrano. junto a Melani Morel, son las incorporaciones del Globo. Pero también está la lista de las jugadoras que no seguirán en Huracán: Sofía Guyot y Mariana Laviña, que pasaron a Racing Club, Victoria Sosa y Lara García (Es pretendida por Villa San Carlos).

Por otra parte, Se postergo el encuentro entre UBA – Huracán, que se tenía que haber jugado el Domingo pasado en el estadio de Defensores de Belgrano. Pero las intensas lluvias impidieron que se juegue. El encuentro se reprogramaría para  el miércoles 19/4, falta confirmar. Por la fecha 13, “Las Quemeras” visitaran a Atlanta este domingo a las  15. Un partido clave por la permanencia en primera.

En la fecha 14, Huracán recibirá en La Quemita a Estudiantes  de La Plata, será el sábado 24/4, horario a confirmar.