Tarde clásica

21/02/2018 | Huracan | Por 

Huracán y San Lorenzo se verán las caras este miércoles a las 19, por la fecha 18 del Torneo de Primera división. El escenario del clásico será en Ciudad Deportiva, Bajo Flores.

El clásico más porteño del país vuelve disputarse en el fútbol femenino. Las Quemeras buscarán traerse los tres puntos con el fin de engrosar su puntaje. En la actualidad,  tiene 11 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla. Las dirigidas por Juan Palermo vienen de caer frente a River por 3 a 0. Más  allá de ese resultado. El Globo demostró por momentos el buen manejo del balón y el juego colectivo.

Silvana “Pipi Peralta(Delantera):

“El clásico siempre es especial, se juega y se corre con el alma si es necesario, empezas la semana con el partido en la cabeza. Si bien los últimos resultados no nos favorecieron en el marcador se deja todo, en esta ocasión estamos más preparadas mejorando en lo futbolístico y eso es importante para nosotras así q trataremos de plasmar la idea del cuerpo técnico y sacar el mejor resultado.- Estoy volviendo de a poco. Voy agarrando ritmo, me costo bastante hacía siete meses no jugaba 90 minutos. Estoy trabajando en lo futbolístico y también en lo anímico, debo confesar que después de dos lesiones como las que tuve se me hace complicado el juego físico. Pero de a poco se q voy a mejorar en todo sentido, gracias a mi familia y a los que me quieren bien voy cambiando la cabeza. Espero estar bien para dar lo mejor para Huracán”.

Martina Arraya (Defensora):

“Me imagino que va a estar muy peleado. Es un equipo complicado pero no imposible. Vamos a dejar todo para quedarnos con los puntos que es unos de los objetivo en este momento. Estoy muy ansiosa es el superclásico, con los cuerpo técnico y con mis compañeras estamos con la mente ya en el partido con muchas ganas de demostrar que Huracán no se va a dejar pasar fácilmente”.

Por: Hernán Tello