FIFA, internacionales, Internacionales, Ligas Internacionales, Mundial 2019

Dos semanas después de romper el récord de asistencia con las 60 mil personas para el Madrid-Barcelona femenino, el Allianz Stadium albergó 39 mil personas para el partido entre la Juventus y la Fiorentina por la fecha 19 de la Serie A Italiana.


El auge del fútbol femenino no se detiene, y será porque finalmente comenzamos a contar que cada semana se baten récord de asistencia. Dos semanas después de que el Wanda Metropolitano reciba a las mas de 60 mil personas para el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, por la fecha 19 de la Serie A Italaina, la Juventus y la Fiorentina disputaron su partido en el Allianz Stadium ante 39 mil personas.

39.027 personas en el Allianz Stadium

La Juve, líder del torneo, recibió a Fiorentina que llegaban como escolta con un punto menos. El interés en el partido fue tal que por eso se decidió abrir por primera vez las puertas del estadio y disponer 39 mil entradas gratuitas para presenciar el partido.

Finalmente fue victoria por 1 a 0 de la Juve, gracias al tanto de Sofie Pedersen. A tres fechas del final, se despega con cuatro puntos de diferencia sobre su rival y escolta.

Compartir