AFA, argentinas en el exterior, Argentinas en el Exterior, Boca, FIFA, internacionales, Internacionales, Mundial 2019, Seleccion Argentina, Sin categoría

Vanesa Santana y Ángel Correa, compartieron una sesión de fotos en Madrid, promocionando la camiseta de la Selección Argentina. La jugadora del Logroño y el jugador del Atlético Madrid, coincidieron en un evento de la marca que viste a la albiceleste. El mundial , los rivales de argentina y el mate, fueron los temas central del encuentro cumbre de los argentinos.

La mediocampista y el delantero compartieron una sesión de fotos con la marca que viste a la selección. Entre flashes y cambios de vestuario aprovecharon para charlar sobre el próximo compromiso de la selección femenina, Francia 2019.

Fue una experiencia muy linda, estuvimos haciendo unas fotos para promocionar algunas deportivas, botines y la camiseta de la selección“, detalla Vane Santana, la cinco de Argentina. “Me preguntó contra quien jugábamos en el Mundial, hace cuanto que estaba en España, como me estaba yendo. Nos mando mucho animo y mucha suerte para todas para el mundial. La verdad fue algo muy lindo y algo muy bueno poder conversar con un jugador con tanta experiencia. Divertido y con buena onda”, aseguró la mediocampista.

“No tuvimos tanto tiempo para charlar, pero charlamos sobre el mate, porque el tiene muchos compañeros uruguayos y me preguntó si yo tenía compañeras de Sudamérica para tomar mate. Yo le conté que tenia una compañera de Chile pero que se tuvo que volver por lesión entonces me quede sin compañera de mate“, relató entre risas Santana.

Es la primera vez que se realiza un acción publicitaria conjunta con dos representantes de la absoluta de Argentina, pero tiene lógica considerando que la agenda de ambas selecciones así lo solicitan.

Mientras que la Selección Femenina tiene en su agenda el duelo con Japón el 10 de Junio, por la fase de Grupos del Mundial de Francia, la masculina tendrá el 15 de junio en Brasil el primer compromiso de la Copa América frente a Colombia.

Compartir