AFA, FIFA, Internacionales, Mundial 2019, Primera "A", Seleccion Argentina, Sin categoría

En el debut de la gira por USA, Argentina venció 3 a 1 a la Universidad de Utah Valley. Con goles de Menendez, Larroquette y Bravo, el equipo de Borrello dió vuelta el resultado para empezar con el pie derecho la última gira antes de Francia. El jueves a las 22 será el segundo compromiso de la Albiceleste en tierras estadounidences.

Con una formación alternativa, y algunos cambios respecto del ultimo compromiso internacional de Argentina, el equipo comandado por Carlos Borrello disputó el primer amistoso de la gira por USA frente a la Universidad de Utah Valley.

A los 5 minutos de comenzado el encuentro, Amber Trip abrió el marcador para las locales, luego de una gran asistencia de Sadie Brockbank. Sin muchas mas ocasiones, el conjunto local se fue en ventaja por la mínima al descanso, frente a una Albiceleste que generó buenas chances para revertir el marcador.

El festejo del empate de Menendez (Stefi Leon – Prensa AFA)

A los 12 minutos del complemento, Milagros Menéndez definió al segundo palo de la arquera universitaria y logró así el empate parcial de Argentina.

Promediando la media hora de juego, fue Larroquette quien probó de afuera y convirtió el 2 a 1 para poner a la Selección en ventaja. Así Argentina encontró la ventaja en el partido, y con la arquera adelantada, fue Ruth Bravo, intentando nuevamente de afuera, la que convirtió el 3 a 1 final para la victoria.

El 3 a 1 final fue un muy buen comienzo para Argentina que esta a 67 días de su debut en la Copa del Mundo Francia 2019. El próximo compromiso de la Albiceleste será el Jueves 4 de abril cuando enfrente a las 22hs (hora de Argentina) a la universidad de Brigham.

Repasa los goles del triunfo de Argentina.

Compartir