Vanina Correa, nueva jugadora del Espanyol

21/09/2020 | AFA - Argentinas en el Exterior - Internacionales - Ligas Internacionales - Primera Iberdrola | Por 

Proveniente de San Lorenzo, la arquera fue presentada en la escuadra catalana de cara a lo que será una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Por Lucio Orlando.

“Hoy estoy acá cumpliendo mi sueño”, sentenció Vanina Correa en el video de presentación con su nuevo equipo. Con 37 años, la arquera emprendió el viaje al viejo continente, firmando contrato con el Espanyol, equipo que se encuentra en plena preparación para afrontar una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol femenino ibérico.

Proveniente de San Lorenzo de Almagro, la futbolista se convirtió en la séptima incorporación de un equipo catalán que buscará dejar su marca en la nueva edición de la Primera Iberdrola:Vengo a aportar mi granito de arena, como lo hace cada una de las jugadoras del Espanyol. Todas son grandes jugadoras y estamos seguras de que este va a ser un gran año para el club, continuó Correa que será compañera de Marianela Szymanowski.

La arquera del seleccionado nacional se mostró agradecida de poder contar con la oportunidad de conformar una nueva plantilla y destacó su experiencia y tranquilidad en el arco cómo sus principales fortalezas para aportar al equipo.

También, se refirió al balance constante que debe hacer al ser madre de mellizos: Es muy difícil ser madre, pero por suerte tengo la ayuda de mi mamá para poder cumplir con las horas de entrenamiento, partidos, viajes. Hay veces que digo que las 24 horas del día no me alcanzan, pero cuando se tiene hijos, uno hace todo por ellos. Hoy estoy cumpliendo mis sueños y les voy a demostrar a ellos que es posible cumplirlos”.

Luego de cumplir con las responsabilidades del control médico, Vanina estará a disposición del entrenador Rubén Casado para completar su primera jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del conjunto Perico.

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?