Vuelta al trabajo

30/01/2019 | AFA - FIFA - Mundial 2019 - Primera "A" - Seleccion Argentina | Por 

La Selección Argentina volverá a entrenarse la próxima semana con mayoría de jugadoras del medio local. El próximo 28 de febrero, el conjunto de Carlos Borrello, disputará un cuadrangular internacional en Australia junto al local, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Empieza el año mundialista para el conjunto nacional y en los primeros días de febrero comenzarán los entrenamientos. Carlos Borrello publicó la lista de convocadas para las próximas semanas de trabajo. Las jugadoras que participan de las ligas europeas no están incluidas en esta primera nómina.

 

Dos días de entrenamiento (6 y 7 de febrero) en la próxima semana serán el puntapié inicial de los trabajos de las seleccionadas. Las jugadoras que militan en el exterior se sumarán directamente al Torneo de Naciones que comienza a fin de febrero en Australia junto al local, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

 

El primer tramo de preparación para el debut mundialista del próximo 10 de junio ya está en marcha. Argentina sabe que debe llegar de la mejor forma al encuentro frente a Japón en el Parque de los Principes en lo que será su retorno a una Copa del Mundo tras 12 años de ausencia.