Atlanta

Ayelén Yostak, jugadora de Atlanta, pasó por los micrófonos de El Femenino Radio y se refirió a la experiencia de jugar en el estadio principal.


“Llegás, ves un vestuario increíble, los colores, la ropa, la cancha. Es otra cosa, otro mundo”, comentó en el inicio de la entrevista. “Hubo gente de los dos clubes. En el femenino todavía se puede compartir la tribuna, no hay problemas ni malos comentarios”, sumó.

Sobre el partido que hicieron las Bohemias, declaró: “Es un grupo nuevo. Me voy contenta porque no se bajó anímicamente, siempre se buscó el empate. No bajamos los brazos, tuvimos llegadas. Ahora hay que afianzarnos mejor”.

Además, con respecto al cambio de técnico, exclamó: “Fue difícil. Con el técnico anterior tuvimos muchos años, un proyecto bastante largo que nos dejó muchas cosas. Ahora con las chicas, el entrenador nuevo y la gente que se sumó, vamos a tratar de afianzarnos y darle para adelante. Es todo aprendizaje”.

Con respecto a las metas que tiene el equipo, Yostak expuso: “Como objetivo, tenemos estar entre los primeros cuatro. Vamos a salir a ganar todos los partidos. Te da el espacio de que no son cuatro o cinco grandes los que tenés que enfrentar, sino que son un par menos y tenés más posibilidades”.

Analizando a los equipos que ascendieron y ante la consulta de cuál se armó mejor, la futbolista expresó: “Independiente estuvo invicto bastante tiempo en el torneo de la Primera B, y después me llama la atención Lanús”.

Acerca del presente de Atlanta y el juego que presentan, reconoció: “Hoy en día, tenemos que afianzar el juego por los laterales, encontrar los espacios y diferentes opciones para poder llegar. Hay delantera para poder hacer fuerza. Hay que nutrir eso”, y dijo para cerrar: “Estoy muy contenta por el presente. Encontré un deporte que hace un montón quería jugar, estar en primera, en AFA. Me gustaría poder clasificar entre los primeros cuatro y en el futuro, clasificar a alguna copa”.

Compartir