11 Ideal – Fecha 15 – Primera A

13/07/2016 | AFA - Primera "A" | Por 

Delegados, periodistas e integrantes de los departamentos de prensa de los clubes que asistieron a los distintos encuentros de la Fecha 15 de la Primera División «A» seleccionaron las jugadoras que conforman el 11 ideal. 

Aclaración importante: A los integrantes de elfemenino.com.ar nos gustan los goles. Por ese motivo, el equipo de la fecha 15 tiene jugadoras muy ofensivas en todas sus líneas. Sin embargo, alguien tiene que cuidar el arco propio de este equipo ideal. Jessica Iglesias tuvo una gran actuación en el encuentro de Platense frente a UAI Urquiza a pesar de la derrota. Con grandes atajadas y mucha seguridad para cubrir el puesto de Andrea Rey se ganó un puesto en el 11 Ideal.

Luciana Bacci (UAI Urquiza), Aldana Sasso (Independiente), Aldana López (Puerto Nuevo) y Carolina Troncoso (Estudiantes LP) conforman la línea de 4 del equipo que se destacó durante la Fecha 15. En el caso de las defensoras del Furgón y del conjunto de Campana, sus equipos supieron conseguir la victoria.

El mediocampo tiene sólo una jugadora que cumple esa función habitualmente: Miriam Mayorga de UAI Urquiza quien convirtió dos tantos en el partido frente a Platense. Laura Romero y Justina Morcillo -delanteras de River Plate- se ganaron el lugar gracias a la victoria de su equipo por 5-1 frente a Estudiantes de La Plata.

La línea más cercana al arco rival está compuesta de jugadoras que marcaron goles en sus distintos encuentros: Ruth Bravo (Boca Juniors) convirtió tres goles en la victoria por 4-3 de su equipo frente a Huracán en La Quemita. Camila Montes de Occa había puesto en ventaja al conjunto quemero al convertir el segundo gol a favor del Globo. Por último, Sindy Ramirez -una de las goleadoras del campeonato- llegó a la suma de 17 goles tras convertir en la victoria de San Lorenzo frente a Independiente por 3-2.

La Fecha 16 también tendrá su 11 Ideal. ¿Vos por quién votás?

Contanos en Facebook (www.facebook.com/elfemeninoafa)

En Twitter: @FemeninoAFA

y en Instagram: /ElFemenino