Bettina Stagñares

18/07/2016 | AFA - Entrevistas - Estudiantes LP - Primera "A" | Por 

“Estudiantes tiene un sentido de pertenencia, la idea es ser siempre una familia y tirar hacia adelante”. Bettina Stagñares, entrenadora de Estudiantes de La Plata, paso por los micrófonos de El Femenino Radio. Además de palpitar la previa con el partido con San Lorenzo, la entrenadora repaso su carrera, sus comienzos como jugadora, como llegó a dirigir en el Pincha y el presente de Estudiantes en el Fútbol Femenino.

Sobre el presente de la disciplina, la entrenadora aseguró que “en todos los clubes hay gente que hace lo posible para dejar el futbol femenino donde se merece” y comparando la situación del deporte con respecto a sus comienzos confirmo que “hoy en día las chicas que quieren arrancar a jugar tienen un camino bastante abierto para hacerlo”

La única entrenadora mujer del torneo, desarrolló como fue de paso por la selección argentina, los consejos de Carlos Bilardo y mucho mas en una nota imperdible. Dale play y volve a escuchar a Bettina Stagñares, entrenadora de Estudiantes de La Plata