Nuestro club de Suscriptorxs

Somos una plataforma 360, que ofrece desde el 2016 la mejor información sobre el futbol femenino de Argentina. Con contenidos dinámicos y actualizados. Somos la página web elegida, completa y con información de las noticias mas relevantes del mundo del fútbol femenino. Somos un proyecto periodístico autogestionado, que intenta comunicar el deporte escapando de las narrativas victimizantes.

Aguante El Femenino

Por eso queremos que nos hagas el aguante, para poder seguir generando contenidos. Es por ello que implementamos un esquema de suscripción con un mínimo aporte mensual único.
Con un aporte mínimo mensual, vas a poder participar de sorteos, contenidos y beneficios exclusivos para nuestro club. Sorteos de indumentaria deportiva, camisetas de juego y descuentos. Es una manera de agradecer a nos ayudan a sostener este proyecto.

Si queres podes darnos una mano, sumándote acá. Gracias por acompañarnos en esta tarea.

SUSCRIPCIÓN Mensual El Femenino $200
___________________________________________________

SUSCRIPCIÓN Mensual El Femenino $400
___________________________________________________

TAMBIEN PODES INVITARNOS UN CAFECITO

Si estas complicado y no podes aportar todos los meses, también podes hacer un aporte unico invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¡Ayudanos con un café ☕️!

___________________________________________________

Beneficios para Suscriptorxs
___________________________________________________

Beneficio Mi Viajerita
Mi Viajerita tienda de diseño de objetos y accesorios para amantes de los mapas y los viajes. ENVIOS a todo el país 🇦🇷.


15% OFF en compras realizadas a traves de la tienda  www.miviajerita.com . Beneficio exclusivo para suscriptorxs de El Femenino.

___________________________________________________

Beneficio La Clota Zapatos
Calzado de mujer: Zapatillas, Borcegos, Texanas, Sandalias, Botas.

30% OFF en compras realizadas a través de la tienda www.laclotazapatos.com.ar . Beneficio exclusivo para suscriptorxs de El Femenino.