Alejandra Palavecino, delegada de Excursionistas

07/06/2016 | AFA - Entrevistas - Excursionistas - News - Primera "B" | Por 

Alejandra Palavecino, representante del club de Bajo Belgrano, pasó por el primer programa de El Femenino Radio en Conexión Abierta para repasar el crecimiento de la actividad en su institución.

El último fin de semana, Excursionistas recibió a Liniers por la décima fecha del Torneo de Primera División “B”: Flavia Joannaz convirtió para las locales mientras que Jazmín Di Lonardo marcó para el conjunto celeste. Los asistentes en el Coliseo del Bajo Belgrano pudieron ser testigos de las acciones del partido pero además el encuentro fue televisado vía streaming por Radio La Casaca.

“Cuando Excursionistas termine su participación en el campeonato de Primera C, todos los encuentros del Fútbol Femenino” señaló Palavecino de cara a las 13 fechas que restan para la finalización del torneo de la disciplina. Además, desde su rol en la institución, Palavecino señaló que la búsqueda del club es “darle a las jugadoras todas las comodidades para que se sientan en igualdad de condiciones con el fútbol masculino”.

Por último, la delegada del club verdiblanco, destacó el esfuerzo que realizan las cuatro decenas de jugadoras del plantel para entrenar ya que muchas de ellas “son profesionales en otras actividades y desarrollan sus labores durante el día para finalmente poder asistir al entrenamiento por la noche”

Escuchá la nota completa con Alejandra Palavecino en este link