Alex Morgan vuelve a las canchas

09/11/2020 | FA- Superliga Inglesa - Ligas Internacionales | Por 

Luego de 444 días sin poder competir por lesión y el embarazo de su primera hija, la reconocida delantera hizo su debut con la camiseta del Tottenham.

Por Lucio Orlando.

En un mercado de pases donde las principales estrellas de la disciplina emigraron a Inglaterra, ninguna contratación provocó más entusiasmo que la de Alex Morgan con el Tottenham. Finalmente, tres meses después de su firma con la escuadra londinense, la delantera hizo su presentación oficial en el empate de su equipo a uno frente al Reading.

Se siente bien haber vuelto a las canchas después de un año. Necesitaba empezar a tener minutos en cancha para entrar en ritmo. Estoy muy contenta porque fue un buen punto de inicio”, declaró la delantera tras el encuentro, al que ingresó desde el banco de los suplentes a los 70’.

Con este retorno a la competencia, Morgan puso fin a una racha de 444 días alejada del deporte: tras sufrir una lesión en su rodilla derecha, la reconocida futbolista quedó embarazada de su primera hija, Charlie, quien nació seis meses atrás. 

En el caso del Tottenham, el club estará ansioso por la vuelta de su contratación estrella a las canchas para poder revertir el mal presente competitivo del equipo. En los seis encuentros disputados, los Hotspurs apenas lograron conseguir dos empates mientras que se ubican en la anteúltima posición de la tabla.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?