Amistosos programados contra Ecuador

10/03/2021 | AFA - Seleccion Argentina | Por 

Emily Lima, entrenadora del conjunto tricolor, confirmó que la Selección Argentina será su rival de cara a las fechas FIFA de junio.

Por Lucio Orlando.

Tras oficializarse su retorno a las canchas con los tres partidos disputados en la Copa SheBelieves, La Selección Argentina ya se encuentra conformando su cronograma para lo que queda de este 2021. La primera convocatoria confirmada estará programada para las fechas FIFA de junio, cuando la albiceleste dispute dos encuentros amistosos frente a Ecuador.

Así lo confirmó Emily Lima, entrenadora principal del equipo tricolor, en una entrevista con el medio Fútbol Femenino+. Al mismo tiempo, la mandamás del seleccionado ecuatoriano anunció que también tienen encuentros agendados frente a las plantillas mayores de Colombia, en abril, y Perú, con fecha a confirmar.

El último enfrentamiento oficial entre Argentina y Ecuador se remonta al 2018: bajo el marco de la tercera jornada de la Copa América Femenina, la albiceleste logró quedarse con los tres puntos por un marcador final de 6 a 3. Estefania Banini, Mariana Larroquette, Ruth Bravo, Soledad Jaimes y Florencia Bonsegundo, por duplicado, fueron las autoras de los goles.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO