Argentina vs. Brasil

05/04/2018 | AFA - Argentinas en el Exterior - Copa América - internacionales - Primera "A" - Seleccion Argentina | Por 

Argentina debuta en la Copa América Femenina enfrentándose a Brasil por la primera fecha del Grupo B. En una nueva edición el clásico sudamericano, la selección mayor buscará iniciar el camino con el pie derecho.

Entre los cerros de la Ciudad de Coquimbo se levanta el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. El escenario, que espera un lleno absoluto de sus 18 mil localidades, será testigo de uno de los partidos más importantes que tiene esta competición en particular y el continente en general.

El conjunto de Carlos Borrello llega a la Copa América con la intención de alcanzar la segunda fase que lo permita ponerse en la discusión por las distintas clasificaciones. Cabe recordar que el torneo entrega 2 plazas a la Copa Mundial Francia 2019 y a los JJOO Tokyo 2020. Además, los primeros cuatro clasificados disputarán los Panamericanos 2019 en Perú.

El encuentro frente a las lideradas por la legendaria Marta significará, ni más ni menos, que el choque entre los únicos dos elencos campeones de la Copa América. Brasil lo consiguió en 6 oportunidades mientras que Argentina le arrebató el título en 2006, edición disputada en la ciudad de Mar del Plata.

A las 19 horas, el balón comenzará a rodar en la cuarta región chilena para que la absoluta nacional comience a desandar sus sueños. Camino de las estrellas, entre los cerros de Coquimbo, Argentina irá por pisar bien fuerte ante el eterno rival.

 

Vas a poder ver el partido en el Facebook oficial de la Copa América