Arrancó el Congreso Virtual de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol

15/10/2020 | FIFA - futbol por la igualdad - Internacionales | Por 

Extendiéndose entre el 15 y 16 de octubre, el simposio digital convoca a grandes representantes de la disciplina para tratar diferentes ámbitos del liderazgo de la mujer dentro del fútbol.

Adaptándose a los efectos de la pandemia, la plataforma Leadership Women Football (LWF) inauguró la primera jornada del Congreso Virtual de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol. Convocando a grandes referentes de la disciplina bajo un mismo cónclave, el ente organizador presenta su segunda edición del evento que se extenderá entre el 15 y 16 de octubre.

Partiendo de las bases contextuales en la que el fútbol femenino se encuentra en la actualidad, el congreso estará dedicado a abordar las discusiones en materia de igualdad de género, como también temáticas orientadas al liderazgo de la mujer en todos sus ámbitos: dirección, gestión, técnico, deportivo y jurídico. 

Entre los exponentes, se puede destacar la presencia de Pia Sundhage (entrenadora de Brasil), Sarai Bareman (directora del fútbol femenino en FIFA), Andrés Paton Urich (asesor legal de la AFA) y Jorge Vilda (director técnico de España), entre otros.

Celebrándose en español, inglés y en portugués, LWF está destinado a todo individuo que sea amante del fútbol, sin importar su género o profesión, y apuesta a mantenerse como el foro de referencia entre la mujer y el fútbol.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?