Arranque Millonario

27/01/2020 | AFA - River - Torneos de verano | Por 

River se quedó con el primer partido de la copa de verano “La Pedrera 2020” al vencer al seleccionado de San Luis por 2 a 0. Daniela Mereles y Mercedes Pereyra, los goles millonarios.

Bajo las luces del Estadio Único de la provincia de San Luis, River Plate comenzó con el pie derecho su participación en la Copa “La Pedrera 2020”. Superando por 2 a 0 al seleccionado de futbolistas puntanas, el conjunto millonario inauguró la competencia con un triunfo que las deja con grandes oportunidades de quedarse con la corona veraniega.

El plantel comandado por Daniel Reyes dominó la totalidad del encuentro, pero tardó en transformar sus altos porcentajes de posesión y la enorme cantidad de disparos en goles durante el primer tiempo. Karen Morales, arquera del combinado de San Luis, fue convirtiéndose lentamente en la figura de su equipo al ahogar las situaciones de gol millonarias que amenazaban continuamente a su arco.

Sin embargo, a los 21’ del complemento, River llegaría finalmente al gol a través de un centro de Martina Del Trecco que conectó con Daniela Mereles, mandando la pelota al fondo de las redes rivales. Minutos más tarde, Mercedes Pereyra dejaría su marca personal en el resultado final, anotando el segundo y último tanto del enfrentamiento amistoso.

La Copa “La Pedrera 2020” tendrá continuidad con el enfrentamiento entre las Gladiadoras de y el combinado de futbolistas locales. Este partido, programado para el martes 28 a las 21:00, servirá como antesala para el superclásico con el que se pondrá fin al torneo veraniego el próximo viernes 31 de enero, respetando el mismo horario que los encuentros previos.