Agustina Barroso renueva con el Palmeiras

11/01/2021 | argentinas en el exterior - Argentinas en el Exterior - internacionales - Internacionales | Por 

La defensora central del seleccionado argentino permanecerá un año más en el conjunto brasileño luego de extender su vínculo de cara a la temporada 2021.

Por Lucio Orlando.

Durante la tarde del viernes, el Palmeiras anunció a través de sus canales oficiales la renovación de Agustina Barroso para el 2021. Luego de pasar el 2020 pasada con el conjunto brasileño, la defensora mundialista con el seleccionado mayor argentino disputará su segunda temporada consecutiva con el Verdão de San Pablo.

“Estoy muy feliz de volver a defender esta camiseta. Trabajé muy duro para estar a la altura de las circunstancias y es un honor, un orgullo y una gran responsabilidad jugar para este club, destacó Barroso luego de confirmarse la extensión de su contrato para la próxima campaña.

Para la zaguero central, los para estas nuevas ediciones de los torneos cariocas continúan siendo las mismas que las impuestas durante el 2020: “Las expectativas son siempre las mejores y mi deseo sigue siendo el mismo: ¡que el Palmeiras sea campeón!”.

Barroso disputó 21 encuentros durante el año pasado, distribuidos entre los certámenes del Brasileirao y Campeonato Paulista Femenino. Además de marcar un gol, la defensora fue nombrada una de las capitanas de la plantilla, liderando a sus compañeras en el terreno de juego en el primer partido en el Allianz Stadium, cancha principal del club.

Hasta el momento, el Palmeiras cuenta con seis renovaciones de contrato confirmadas para los desafíos de este 2021: sumándose al anuncio de Agustina, Jully (arquera), Thais (defensora central), Ottilia (delantera), Ary y Juliana (volantes) también acordaron su continuidad con el conjunto.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

Aguante El Femenino