Bautismo de gol para Larro

24/06/2021 | argentinas en el exterior - FIFA - Ligas Internacionales - NWSL | Por 

En la derrota por 3 a 1 frente al Orlando Pride, la delantera del seleccionado argentino convirtió su primer tanto con la camiseta del Kansas City NWSL norteamericano.

Mariana Larroquette marcó su primer tanto con el Kansas City NWSL.

La espera terminó para Mariana Larroquette luego de haber aterrizado en suelo norteamericano. La delantera convirtió su primer tanto con el Kansas City NWSL en lo que fue el tropiezo por 3 a 1 frente al Orlando Pride.

Larro fue la encargada de abrir el marcador sobre el ocaso del primer tiempo: tras un córner de Amy Rodriguez y una seguidilla de rebotes en el área chica, la mundialista con el seleccionado argentino se encontró con la pelota para definir categóricamente sobre la salida de la arquera rival.

Pese a esto, la alegría le duró poco al Kansas City. Tan solo dos minutos más tarde, el Pride, líder invicto del certamen femenino de los Estados Unidos, encontró el empate gracias a un remate de Sidney Leroux. Justamente, esta delantera sería la encargada de adelantar al conjunto de Orlando con su doblete al iniciar el complemento.

Finalmente, la figura de Marta apareció para sentenciar el 3-1 final. A los 84’, la legendaria futbolista brasileña dejó sorprendidos a todos al convertir un golazo desde mitad de cancha.

Si bien Mariana Larroquette firmó una buena actuación, la franquicia de Kansas City no encuentra una salida a su pésima actualidad competitiva. Tras finalizar la Challenge Cup con un empate en cuatro partidos disputados, el equipo de la delantera albiceleste solo rescató dos unidades en siete jornadas y se encuentra último en la temporada 2021 de la liga doméstica.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO