Boca Juniors presenta su nueva camiseta

01/04/2021 | Boca | Por 

Con Fabiana Vallejos como protagonista, los Xeneizes lanzaron el nuevo diseño de su tercera casaca inspirada en su propio barrio.

En vísperas del aniversario 116 de Boca Juniors, Adidas presentó la nueva tercera camiseta del Xeneize. Su diseño está inspirado en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente.  

Con este lanzamiento, Adidas buscó homenajear “la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial”. 

El nuevo diseño de la casaca de Boca Juniors es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros. Mientras que en la parte posterior cuello figura la inscripción “República de La Boca”, en la zona superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito. 

Fabiana Vallejos fue una de las grandes protagonistas de la campaña de lanzamiento. La reconocida futbolista de la plantilla de las Gladiadoras acompañó a otras figuras de la talla de Frank Fabra, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo y Lisando López.

Esta tercera camiseta del Xeneize ya está disponible tanto en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO