Boca presenta su nueva camiseta suplente

30/07/2021 | Boca Juniors - Fútbol Femenino Profesional | Por 

Con Estefanía Palomar y Eugenia Flores como grandes protagonistas de la nueva campaña, la entidad Xeneize presentó su nuevo manto alternativo para la presente temporada.

Boca Juniors presenta camiseta suplente

Mientras que la plantilla femenina entra en la recta final de su preparación para el Torneo Clausura, algunas de sus integrantes se tomaron un break para protagonizar el lanzamiento de la nueva camiseta suplente de Boca Juniors que las Gladiadoras están usando a lo largo de la temporada 2021/22.

“Del barrio al mundo” pone el enfoque en las próximas generaciones de superestrellas xeneizes y el lanzamiento de este nuevo manto tuvo como máximas exponentes a Estefanía Palomar y Eugenia Flores. Ambas jugadoras ya dejaron su marca en la primera división luego de formarse en la cantera ubicada en el barrio de La Boca. 

La dupla gladiadora acompañó a Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez y Ezequiel Fernández, jugadores que ya se ganaron su lugar en el plantel mayor masculino.

La flamante nueva casaca suplente de Boca Juniors lleva el color gris de base, siendo atravesada por distintos tonos disruptivos en formato de líneas irregulares. El cuello es azul y amarillo, mientras que el escudo está centrado a la altura del pecho. En el reverso, se puede ver inscripta el apodo “Xeneize” que encabeza la numeración bicolor inspirada en los primeros campeones intercontinentales del 1978.

El debut del nuevo manto tendrá que aguantar a la presentación de las Gladiadoras en el próximo torneo argentino. Con la fecha de inicio pautada para el fin de semana del 7 y 8 de agosto, la espera por ver a Boca con esta nueva camiseta no será muy larga.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO