Boca prueba jugadoras

21/06/2017 | AFA - Boca - PRUEBA DE JUGADORAS | Por 

Para todas aquellas que sueñan con formar parte del equipo de fútbol femenino se viene la prueba de jugadoras, el próximo miércoles 28 y jueves 29 de junio desde las 14:30 en el complejo Pedro Pompilio. Presentar el certificado de apto físico.

Para las chicas que alguna vez soñaron vestir la camiseta azul y oro llega esta nueva prueba para jugadoras categoría 2000 en adelante, en La Boca, y con el premio mayor de sumarse al equipo multicampeón de Boca Juniors.

La fecha de prueba serán el miércoles 28 y jueves 29 de junio, en la cancha auxiliar del complejo Pedro Pompilio, y además de cumplir con el requisito de la edad las chicas también deberán traer DNI, ropa de entrenamiento, botines, y el correspondiente certificado médico con el apto para deportes de alto rendimiento y sin piercings, tal como lo establecen los reglamentos de AFA para la competencia. El ingreso es por la Bombonerita, entres las calles Arzobispo Espinoza y Comandante Espora, a las 14:30 hs. Las chicas deben tener experiencia en cancha de once.

Mas info aquí