Brasil líder del Grupo “B”

19/01/2018 | internacionales | Por 

Las verde amarelas logran una nueva victoria para posicionarse como lideres del grupo B y avanzar a la fase final del Sudamericano Sub 20 al vencer 3-0 a Uruguay por la fecha 3. Mientras que, Venezuela y Bolivia  igualaron a un gol, dándole un poco mas de suspenso a la definición por el segundo lugar. 

Ayer en el primer turno de la fecha 3 del Grupo B, Venezuela no pudo conseguir los tres puntos y solo logró descontar para el empate frente a un aguerrido Bolivia, dejando en pausa la definición de los clasificados del Grupo de Ibarra. Paola Andia convirtió para las del altiplano, mientras que la inagotable Deyna Castellanos le dio el gol del empate a la vinotinto.


Ya en el segundo turno, Brasil siguió con su racha tras vencer por 3 a 0 a Uruguay. Después de un primer tiempo parejo y con gran actuación de la arquera charrúa, las verde amarelas supieron capitalizar sus chances en la segunda mitad para cosechar su tercer triunfo al hilo por el Grupo B. Geyse Da Silva en dos oportunidades y Valéria fueron las autoras de los tantos de la victoria.

La cuarta fecha se jugará el próximo sábado: Uruguay y Bolivia abrirán la programación y cerrarán Venezuela y Chile. Brasil descansa.

TABLA POSICIONES

[phpleague id=8type=table latest=false style=general]